El gobernador de Neuquén aseguró que las obras del norte neuquino representan un paso fundamental para el desarrollo de la región: “Estoy convencido de que las obras benefician a cada uno de nuestros pueblos y a cada uno de nuestros habitantes”.
El gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, encabezó el acto por el 137° aniversario de Chos Malal, donde anunció obras que representarán un paso fundamental para el desarrollo de la región: “Para poder proyectar el futuro, si hay algo de lo que no nos podemos olvidar es de la salud, la educación, la seguridad, la infraestructura y un Estado presente”.
Además, exclamó: “La gente nos eligió para que defendamos la neuquinidad. Un camino era quedarnos en la queja, llorar y decir que siempre el responsable es el otro. Otro camino fue el de tomar las riendas y comenzar a dirigir esta provincia”.
Algunas de las obras son la pavimentación de las 30 cuadras de la localidad de Chos Malal, la remodelación completa del aeropuerto local, obras de iluminación en la costanera y el barrio Uriburu, la ampliación de la oficina de informes turísticos, el albergue deportivo y cultural del Campus Universitario, entre otros.





