El gobernador neuquino declaró que el proyecto está centrado en 15 líneas de cuidado y contempla una fuerte inversión en más de 100 ambulancias: “Vamos a mejorar sin lugar a dudas la prestación del servicio, brindando mayor accesibilidad y mejor calidad de vida. La salud es un derecho y ahí tenemos que invertir”.
Rolando Figueroa, el gobernador de Neuquén, firmó el convenio de colaboración que permitirá la puesta en marcha de dos programas en la provincia: “Creciendo Juntos” y “Control de infecciones Intrahospitalarios”.
Además, expresó: “Tenemos que elevar la vara y todos los prestadores del servicio privado de la salud deben tener la posibilidad elevada de brindarle el mejor servicio de salud a los pacientes. Vamos a mejorar sin lugar a dudas la prestación del servicio de salud”.
En su cuenta de Twitter escribió: “Las empresas deben convertirse en desarrolladoras de una provincia, y en ese sentido tenemos que trabajar en equipo; porque un proyecto económico no puede crecer sin sustentabilidad social”.
Fuente: https://x.com/rolo_figueroa/status/1828754717180051665?s=46&t=hAsOHkymXlIJTBaV88SiZg





