El joven, que se recupera en una clínica privada de Rosario, comentó en un posteo en sus redes sociales sobre el incidente que lo llevó a caer desde la ventana del hotel.
“Fue una boludez adolescente lo que hice y lo hice sin pensarlo ya que ni siquiera recuerdo los momentos antes del accidente”. De esta forma, el adolescente rosarino de 17 años que cayó del sexto piso de la ventana de un hotel céntrico de Bariloche se refirió al accidente del 28 de agosto cuando estaba de viaje de egresados.
El joven continúa internado en el sanatorio Parque en la ciudad santafesina aunque en buenas condiciones de salud. En las últimas horas publicó un posteo en el que explicó lo que pasó y agradeció los mensajes de aliento.
“Soy Thiago Chaparro, mejor conocido como Pucho, y quería comentar que estoy bien después de la caída del sexto piso. Ya me pasaron a sala hace unos días y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa”, publicó en la cuenta de Instagram “Killer in Action”, de la banda musical que integra.
El accidente se produjo por la madrugada cuando el joven regresaba de bailar de la discoteca Grisú. En ese momento, intentó pasarle una hamburguesa a unas jóvenes de la habitación contigua, a través de la ventana y cayó a un patio interno del hotel.





