El gobernador neuquino encabezó el acto inaugural y afirmó que la inversión, de 4.500 millones de pesos, permitirá mejorar la respuesta y la presencia de la policía en la región.
El gobernador neuquino estuvo presente en el acto inaugural de una posta policial en el barrio Unión, y habló sobre la inversión de más de 4.500 millones de pesos. “Es un significativo avance en el ámbito de la seguridad, que tiene como objetivo primordial mejorar la respuesta y la presencia policial en este sector”, explicó Figueroa.
El gobernador elogió a la policía provincial y afirmó que el nuevo equipamiento les permitirá realizar su trabajo de forma óptima. “Vamos a entregar 72 camionetas, 81 patrulleros y 87 motos. Estamos invirtiendo los fondos de los neuquinos dónde realmente importan”
En el acto inaugural estuvo presente el ministro de cultura, Ramón Rioseco, quien elogió la gestión del gobernador Figueroa y sostuvo que la presencia policial es un factor fundamental para mejorar la seguridad en la región.





