El gobernador neuquino encabezó la entrega de dos minibuses destinados al transporte de escolares en Villa La Angostura: “Son herramientas fundamentales para garantizar no sólo la igualdad de oportunidades, sino también el desarrollo equilibrado y equitativo de la provincia”.
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, entregó dos minibuses en Villa La Angostura para garantizar la educación rural de la provincia: “Son herramientas fundamentales para garantizar la igualdad en la provincia”.
En su cuenta de Twitter expresó: “Para tener una provincia más justa necesitamos que todos tengan la misma posibilidad de acceso a la educación. Por eso realizamos una fuerte inversión para el reemplazo de unidades y el mejoramiento del servicio de transporte en las zonas rurales”.
Hasta el momento la provincia adquirió 20 unidades para distribuir en distintas localidades, esperando los otros 13 transportes. Se suman, además, a las inversiones en infraestructura y a las becas estudiantiles Gregorio Álvarez destinadas a asegurar la formación académica, desde el jardín de infantes a la educación superior.
Fuente: https://x.com/Rolo_Figueroa/status/1840890619394224400





