El gobernador neuquino entregó ocho ambulancias y ocho vehículos utilitarios para distintos establecimientos del Sistema Público de Salud, adquiridos con fondos provinciales. Al respecto, Figueroa expuso: “Es una primera inversión de varias que vamos a hacer”.
Desde el gobierno de Neuquén, el mandatario Rolo Figueroa llevó a cabo la entrega de nuevos vehículos a la flota de Salud, que comprende ocho ambulancias y ocho vehículos para distintos establecimientos del Sistema Público de Salud, que fueron adquiridos con fondos provinciales a través de leasing con el BPN, que demandaron una inversión de 938.425.686,35 de pesos para el Gobierno.
“Nuestra gente debe tener el servicio de salud más cerca y es hacia ahí donde tenemos que invertir los fondos de Vaca Muerta: Salud, seguridad, educación e infraestructura”, expresó el mandatario.
Además, Figueroa explicó que no es el único aporte que se llevaran a cabo: “Esta es una primera inversión de varias que vamos a hacer”. Anunció que antes de fin de mes van a entregar otras 19 ambulancias para distintos centros de salud y para distintas regiones.
Al terminar su discurso, adelantó que el presupuesto para el año 2025 también estará enfocado en incorporar equipamiento e infraestructura al área de salud.





