El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, remarco la importancia de las inversiones vinculadas a los hidrocarburos para que la provincia logre generar empleo y desarrollo en la próxima década: “Cambiarán la realidad del golfo” remarcó
El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, habló sobre el futuro de la provincia y el desarrollo durante su gestión, haciendo énfasis en que se están generando las inversiones necesarias para que Río Negró crezca en la siguiente década.
Weretilneck señaló que Río Negro tiene el potencial neceario para convertirse en una “provincia modelo” en los próximos 10 años. “Más allá de lo que se escucha por ahí, estos proyectos son realidades. No estamos hablando de promesas, son realidades”, destacó el gobernador.
“Hablamos de tres emprendimientos que harán que el puerto tenga un movimiento permanente y cotidiano, que complemente otras actividades económicas históricas como la pesca y el turismo. Estos proyectos son realidades, no estamos hablando de promesas. Son realidades”, remarcó.





