El gobernador anunció que Thalasselis Demetrio Caldis será el nuevo ministro de Salud, médico cirujano especializado en cardiología: “Asumirá el desafío de ordenar, optimizar y gestionar eficientemente los servicios de salud para los rionegrinos”.
Alberto Weretilneck anunció en un comunicado oficial que el nuevo ministro de Salud designado será Thalasselis Demetrio, un reconocido médico cirujano especializado en cardiología, oriundo de Cipolletti.
“Con más de veinte años de experiencia en medicina cardiovascular, su rol será central para mejorar la salud en la provincia”, aseguró el gobernador.
“Thalasselis lideró proyectos como director de medicina cardiovascular en el Instituto Cardiovascular del Sur y la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén, y fue presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología del Distrito Comahue. Ahora, asumirá el desafío de ordenar, optimizar y gestionar eficientemente los servicios de salud para los rionegrinos y rionegrinas”, agregó Weretilneck en su comunicado.





