A través del Ministerio de Turismo y Areas Protegidas, el chef Pablo Soto y la bartender Paloma Simoes, -ambos del Restaurante Molle Verde de Comodoro Rivadavia-, prepararon diversos platos y bebidas que tuvieron como objetivo la promoción de puntos estratégicos de la región.
De esta manera cerraron el «Mes de la Patagonia» en el nuevo espacio FEHGRA, un área destinada para el desarrollo Gastronómico y Hotelero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que en esta oportunidad convocó a periodistas, influencers e invitados especiales de lo más destacado del rubro gastronómico nacional.
La propuesta gastronómica se basó en un viaje por la provincia a través de sus productos y destinos más importantes: platos que muestran la identidad chubutense y a la vez, transportan a nuestras principales ciudades turísticas.
El menú estuvo conformado por trucha del Lago Musters, remolacha de huerta y ajo negro; lengüitas de cordero con verdeo y tomillo silvestre; redonditos de langostinos con merken y zanahoria; centolla de pesca artesanal con algas de Camarones; y torta galesa ‘Memorable’, crema de naranja y frutos rojos.
Por otra parte, las bebidas elaboradas por la bartender, consistieron en un vermut ‘Salva García’, Whisky ‘Huella de Zorro’, Gin ‘Territorio’, Gin ‘Mr. Piche’ y Fernet de Calafate.





