El gobernador neuquino anunció un ahorro de más de USD 1.000 millones en las cuentas públicas de 2024: “Muchos piensan que el superávit de Neuquén es por el incremento de los ingresos, pero es porque hemos reducido los gastos, y eso nos permitió conseguir paz social, invertir en infraestructura y hasta honrar nuestra deuda”.
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, anunció un hecho histórico en la provincia: un ahorro de más de USD 1.000 millones en las cuentas públicas de 2024. La noticia fue comunicada por el mandatario durante los festejos por el 109° aniversario de Loncopué.
“Muchos piensan que el superávit de Neuquén es por el incremento de los ingresos, pero es porque hemos reducido los gastos, y eso nos permitió conseguir paz social, invertir en infraestructura y hasta honrar nuestra deuda”, explicó Figueroa.
“Gracias a esta gestión responsable, hoy podemos planificar obras que realmente beneficien a los vecinos, sin recurrir a promesas vacías”, agregó el gobernador. El presupuesto 2025 financiará en Loncopué un Centro de Desarrollo Infantil, un SUM para la Escuela N° 50, mejoras en pavimentación y la renovación de la flota de taxis y remises.





