El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, firmó un contrato con la empresa Zigma S.A. para una obra fundamental que sumará pavimento, cordón cuneta y red cloacal en Villa Regina: “Este proyecto no solo mejora la transitabilidad y el escurrimiento pluvial, sino que también eleva la calidad de vida de nuestros vecinos”.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, estuvo presente en la celebración de un nuevo aniversario de Villa Regina: “Reafirmando nuestro compromiso con su crecimiento”, manifestó el mandatario.
Sobre este marco, firmaron un contrato con la empresa Zigma S.A. para una obra fundamental en la calle Nogales, que sumará pavimento, cordón cuneta y red cloacal con una inversión de $939.837.531,09. “Este proyecto no solo mejora la transitabilidad y el escurrimiento pluvial, sino que también eleva la calidad de vida de nuestros vecinos”, comentó orgulloso Weretilneck.
Además, se entregaron $115 millones en aportes para optimizar los servicios de cloacas y los espacios públicos: “Sabemos que cada una de estas mejoras es un paso para hacer de Villa Regina una ciudad más inclusiva y con servicios de calidad”.
Fuente: https://x.com/Weretilneck/status/1854591136070844714





