El gobernador neuquino hizo entrega de motocicletas KTM 250cc, que serán utilizadas en zonas urbanas y rutas de la provincia. Con esta entrega, se incrementó un 50% el parque de vehículos de la policía: “Estamos profundamente comprometidos con la seguridad y el respeto por la ley, y sabemos que contar con fuerzas bien equipadas es clave para lograrlo”.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, gestionó la entrega de 87 motocicletas KTM 250cc para la Policía de la provincia, que serán utilizadas para cubrir las zonas urbanas y las rutas, con el objetivo de reforzar la seguridad de los neuquinos,
Con esta entrega, aumentó en un 50% el parque de vehículos de la Policía. Además, la próxima semana continuarán fortaleciendo la fuerza policial con la entrega de 82 patrulleros y 71 camionetas.
Al respecto, el mandatario declaró: “Nuestra prioridad es clara: invertir los recursos de los neuquinos en lo que más importa y se necesita, como la seguridad, la salud, la educación y la infraestructura. Estamos profundamente comprometidos con la seguridad y el respeto por la ley, y sabemos que contar con fuerzas bien equipadas es clave para lograrlo”.
Fuente: https://x.com/Rolo_Figueroa/status/1859216964691882308





