El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, recorrió los primeros pozos no convencionales dentro de la provincia que ya están en marcha. Se proyecta un gran desarrollo petrolero, aportando en mejoras y crecimiento dentro de la región, dentro de los próximos diez años.
El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, anunció que comenzaron los primeros “pozos no convencionales” dentro de la provincia, y se espera que las recientes inversiones tengan un gran impacto a largo plazo.
Las inversiones que han llegado a Rio Negro, principalmente provenientes de la incorporación de la provincia a las instalaciones de Vaca Muerta y al trabajo para desarrollar GNL en la región, tendrán impacto a largo plazo. De esta forma, se espera que el impacto de todas las inversiones llegue dentro de los próximos diez años.
Rio Negro podría convertirse en una de las provincias con mayor relevancia en la economía y producción del país, gracias a una de las mayores inversiones en la historia del país, cuando YPF y Petronas, de Malasia, eligieron a Punta Colorada, Río Negro, para la construcción de la planta de GNL.





