El gobernador fue duro en su discurso y aseguró que durante su mandato “habrá cero tolerancia para todos, sea quien sea”. Además, aseguró que hay que edificar una “nueva provincia” para el futuro, y remarcó la importancia de la transparencia para ello.
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, realizó un duro discurso en el cual remarcó ideas importantes sobre el futuro de la provincia. “Antes algunos vivos la pasaban bien sin laburar, ahora vamos a acompañar a los que verdaderamente trabajan”, aseguró.
Además, el gobernador hizo hincapié en la “tolerancia cero” que hay bajo su mandato, y explicó que no hay espacio alguno para injusticias de ningún tipo, “sea quien sea, sin excepciones”.
Figueroa aseguró que es necesario trabajar en comunidad para poder “edificar una nueva provincia”, y explicó que para ello es fundamental la transparencia de todos los funcionarios públicos y agentes del gobierno.
“Hay que invertir, hay que trabajar, hay que querer lo que uno hace, para poder crecer hacia adelante”, concluyó el gobernador en un discurso que generó una ovación generalizada de la audiencia.





