La administración del gobernador, Alberto Weretilneck, creó las condiciones necesarias para atraer inversiones a la provincia. Este proyecto tendrá un impacto significativo en la vida de los rionegrinos, alcanzando su mayor nivel de exportación en 2035.
El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, sigue realizando las inversiones necesarias para producir el máximo punto de exportación de GNL en 2035.
El mandatario puso el foco en la importancia de la instalación de la planta GNL en la provincia: “Esta es una ocasión para agregar valor a la Patagonia y trabajar para que el país progrese, con una mirada desde el interior”. Se espera que los principales beneficios se puedan ver a partir de la próxima década.
“La planta de GNL en Río Negro no solo representa una oportunidad enorme de crecimiento económico y generación de empleo para nuestra región, sino también un acto de justicia con nuestra Patagonia que tanto le ha dado a nuestro país”, expresó Weretilneck.
Fuente: https://www.infobae.com/politica/2024/07/31/weretilneck-celebro-que-la-planta-de-gnl-se-hara-en-rio-negro-y-recibio-el-respaldo-de-gobernadores-patagonicos/





