El gobernador busca un equilibrio entre el descanso de los estatales y la continuidad de los servicios esenciales. Por este motivo, Figueroa rompió con el tradicional esquema de largas jornadas libres.
Figueroa demostró nuevamente ser el mandatario de una gestión alineada con las políticas del Gobierno Nacional, y seguir los lineamientos planteados por Javier Milei. En esta oportunidad, el gobernador neuquino tomó la determinación de reducir los asuetos de fin de año.
Esta medida fue tomada con el objetivo de encontrar un justo equilibrio entre el descanso de los empleados estatales y la continuidad de los servicios públicos esenciales para el desarrollo de la provincia.
La medida rompió con el tradicional esquema que durante años se mantuvo en la provincia, el cual consistía en largas jornadas plenamente libres de actividades durante esta época del año.
Ahora, el asueto será total para los días 24 y 31 de diciembre, mientras que los días previos, 23 y 30, serán de trabajo reducido, limitándose a solo medio día.
Fuente: https://politicaviral.ar/2024/12/20/figueroa-copia-a-milei-en-los-asuetos-motosierra-de-fin-de-ano/





