El gobernador rionegrino explicó que ante el intenso temporal que dejó intransitables varias las Rutas Provinciales, ya hay máquinas, equipos y personal listos para actuar. Además, el Gobierno ya se contactó con Protección Civil y con un equipo de Desarrollo Humano para asistir a las familias afectadas.
El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck se expresó respecto al enorme temporal que azotó Sierra Pailemán, el cual dejó intransitables varias rutas provinciales como la 58, 66 y 8, además de afectar a varias familias en la región.
“Si las condiciones climáticas mejoran, se estima que Vialidad Rionegrina podrá ingresar entre el miércoles y el jueves para comenzar a solucionar el problema”, escribió el mandatario en su cuenta de X.
Además, el gobernador aseguró que ya hay máquinas, equipos y personal listos para actuar para revertir la situación, y agregó que el Gobierno provincial ya se puso en contacto con Protección Civil y con un equipo de Desarrollo Humano para asistir a las familias afectadas.





