Gracias a las recientes inversiones, principalmente de GNL, y la incorporación del RIGI, los expertos aseguran que Río Negro será una de las provincias con mayor crecimiento y desarrollo durante la próxima década.
Expertos en economía y energía coinciden en que los avances que se están llevando en Río Negro posicionarán a la provincia como un actor clave en la producción de energía, lo que atraerá nuevas inversiones, impulsará la creación de empleos y fortalecerá su infraestructura.
El GNL y la incorporación al RIGI de Javier Milei son los principales incentivos por los cuales se proyecta un avance notorio en la calidad de vida de los rionegrinos dentro de una década.
A medida que las infraestructuras y proyectos clave avancen, la proyección de crecimiento económico para Río Negro se mantiene optimista, y se espera que la provincia no solo sea un centro energético, sino también un polo de innovación y desarrollo económico la posicionará entre las principales provincias argentinas hacia el 2035.





