El gobernador participó de una fiesta provincial llevada a cabo en Aluminé, y aprovechó la visita para supervisar personalmente las obras de repavimentación. Además, adelantó que se realizarán obras en la ruta provincial 46 y la Cuesta del Rahue.
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, estuvo presente en la Fiesta Provincial del Asado, que se llevó a cabo en la localidad de Aluminé. El mandatario aprovechó el evento para recorrer la ciudad y anunciar nuevos proyectos en la región.
En esta línea, el gobernador supervisó las obras de repavimentación que se están llevando a cabo, principalmente los avances en la ruta provincial 23. El mandatario se mostró satisfecho con el trabajo y felicitó a las autoridades locales por su compromiso.
Además de esto, Figueroa anunció nuevas obras para la región: la repavimentación de 81 kilómetros de la ruta provincial 46 y la Cuesta del Rahue. «Son obras históricas que se merece Neuquén desde hace años; pero ahora, a pesar de que no es fácil, lo estamos haciendo posible», dijo al respecto.
Fuente: https://www.diario7lagos.com.ar/neuquen/mas-conectividad-neuquen-figueroa-destaco-las-obras-viales-que-se-estan-realizando-n73624





