El gobernador neuquino invirtió más de 4 mil millones de pesos en equipamiento deportivo, material didáctico e insumos escolares con el objetivo de finalizar obras e inversiones abandonadas por el Gobierno Nacional: “Ejecutaremos nuevos edificios, trabajos de mantenimiento e inversiones con recursos provinciales”.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, decidió destinar más de 4 mil millones de pesos para fortalecer la educación pública en la provincia, debido al abandono de proyectos por parte del Gobierno Nacional.
Esta inversión se destinará a la compra de equipamiento deportivo, material didáctico e insumos escolares, con el fin de continuar con obras e inversiones que habían quedado paralizadas.
Figueroa afirmó que, ante la falta de apoyo de Nación, la provincia tomará la iniciativa de ejecutar nuevos edificios educativos, trabajos de mantenimiento y otras inversiones necesarias para garantizar el buen funcionamiento del sistema educativo. “Vamos a seguir adelante con recursos provinciales para no poner en riesgo el futuro de nuestros estudiantes”.





