El frente La Neuquinidad y LLA pelean por los lugares en el Congreso de la Nación. Mientras tanto, el peronismo no consigue poder ni muestra capacidad para luchar por las bancas.
En las elecciones legislativas de 2025, el partido de Rolo Figueroa y La Libertad Avanza pelean por obtener representantes en el Congreso de la Nación, en tanto el peronismo está cada vez más alejado de una victoria.
El frente La Neuquinidad, partido del gobernador Rolando Figueroa, se presenta como la opción provincial con el respaldo de los intendentes de todos los partidos políticos de Neuquén: “Necesitamos representantes genuinos en las bancas”.
Además, el peronismo no sólo enfrenta dificultades para consolidar su poder en Neuquén, sino que también parece estar perdiendo terreno, con pocos indicios de que pueda avanzar o recuperar influencia en la provincia. A medida que se acercan las elecciones de 2025, las perspectivas para el partido son cada vez más desalentadoras, ya que existe una creciente posibilidad de que queden fuera de las elecciones.





