El gobernador neuquino fue al campamento base de operaciones en Valle Magdalena, dentro del Parque: “Gracias al trabajo coordinado hemos conseguido un día con grandes avances”.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, se trasladó al Parque Nacional Lanín para brindar su apoyo a los brigadistas que combaten el incendio forestal en la zona. Desde el campamento base de operaciones en Valle Magdalena, el mandatario destacó el esfuerzo conjunto de los equipos de emergencia y la importancia del trabajo coordinado para contener el avance del fuego.
“Todos colaboramos para enfrentar este terrible incendio. Gracias al compromiso de los brigadistas y al trabajo en equipo, hemos conseguido un día con grandes avances”, expresó Figueroa.
Durante su visita, el gobernador recorrió las instalaciones donde operan los equipos de combate al fuego, dialogó con los brigadistas y destacó la valentía y dedicación de quienes trabajan incansablemente en condiciones extremashttps://x.com/GobProvinciaNqn/status/1889130992146760188





