El gobernador neuquino estuvo presente en Las Lajas y anunció obras necesarias para la localidad, como la construcción de dos instituciones que aseguren el desarrollo escolar: “No hay herramienta más revolucionaria que la educación”.
El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, estuvo presente en los 128 años de Las Lajas junto a toda su comunidad y anunció las obras que se harán en la localidad, en particular la ampliación de dos escuelas a través de la modalidad de obra delegada.
Esta obra, como muchas otras, demuestran el compromiso del mandatario con toda la provincia, buscando mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos. En cuanto a la educación, el gobernador expresó “no hay herramienta más revolucionaria”.
“Tanto docentes como alumnos tienen muchas ganas de estar iniciando las clases el día 25 de febrero. Estoy seguro del compromiso de los docentes neuquinos, que de punta a punta están deseosos de iniciar las clases. Y los aplaudo, porque tienen ganas de enseñar a las futuras generaciones para que sean mejor que nosotros”, concluyó Figueroa en su discurso.
Fuente: https://x.com/Rolo_Figueroa/status/1888014873382048200





