El gobernador neuquino recorrió el centro de evacuados instalado en Junín de los Andes, en donde se encuentran las comunidades que debieron dejar sus hogares como medida preventiva.
El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, recorrió el centro de evacuados instalado en Junín de los Andes, donde varias familias que debieron abandonar sus hogares en comunidades y parajes cercanos están siendo asistidas. Esta medida fue tomada de forma preventiva para garantizar la seguridad de las personas ante el avance del incendio.
El esfuerzo principal está centrado en la protección de la vida humana. Las autoridades locales destacaron la importancia de estas acciones preventivas para evitar mayores riesgos en la región afectada por el fuego.
En su visita, el gobernador expresó su reconocimiento a los brigadistas y a todos los trabajadores que están trabajando incansablemente para contener el incendio. Agradeció el compromiso de quienes están luchando para proteger tanto a las personas como a las propiedades y recursos naturales de Neuquén.
Fuente: https://www.instagram.com/reel/DF09jN0JB2C/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==





