Con más de 120 establecimientos educativos intervenidos, el subsecretario Sebastián Donovan confirmó que las refacciones y el mantenimiento realizados durante el verano permiten el regreso a clases el 5 de marzo.
El subsecretario de Infraestructura Zona Norte y Centro del Ministerio de Educación, Sebastián Donovan, destacó que más de 120 establecimientos fueron sometidos a trabajos de mantenimiento y refacción durante el verano.
El Gobierno de Tierra del Fuego confirmó que las escuelas de la provincia están en condiciones para iniciar el ciclo lectivo 2025, que comenzará el 5 de marzo. Los trabajos de mantenimiento se realizaron en los establecimientos educativos.
Sebastián Donovan, subsecretario de Infraestructura, subrayó que estos trabajos se llevaron a cabo en toda la provincia, de manera coordinada por el área de Infraestructura y Gestión Operativa del Ministerio de Educación. Además, destacó que las tareas continuarán para garantizar el óptimo funcionamiento de los colegios.
Se realizaron mejoras en sistemas de calefacción, reparación de calderas y se adquirieron nuevos equipamientos eléctricos. También se completaron obras de regularización de gas en el Jardín N° 21 de Río Grande y el Jardín N° 13 de Tolhuin, que están a la espera de la aprobación de la empresa Camuzzi.





