Los resultados de cara a las elecciones legislativas muestran un mano a mano entre el partido de Rolo Figueroa, Comunidad – Neuquinizate y La Libertad Avanza de Neuquén, dejando sin posibilidad de competencia al peronismo.
A medida que se acercan las elecciones legislativas en Neuquén, los resultados de las encuestas muestran una clara tendencia que deja al peronismo en una posición desventajosa. El panorama se presenta como una competencia cerrada entre dos fuerzas principales: el partido Comunidad – Neuquinizate, liderado por Rolo Figueroa, y La Libertad Avanza de Neuquén.
El peronismo parece no poder recuperar el apoyo popular que alguna vez tuvo. Las encuestas indican un marcado declive en su imagen, con pocos signos de remontar la situación. Frente a este escenario, el partido oficialista y la oposición libertaria dominan la escena.
Esta situación refleja un punto crítico para el peronismo en Neuquén, ya que sus tradicionales estrategias y alianzas no logran conectar con el electorado. La falta de renovación en sus propuestas y la dificultad para generar consensos amplios dejaron al partido en una posición incómoda.





