La policía secuestró municiones, teléfonos celulares y un vehículo en operativos realizados en distintos puntos de la ciudad. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.
El pasado 15 de febrero, un hombre mayor de edad resultó herido de bala en el hombro mientras se encontraba en la vía pública, en inmediaciones de las calles Roca y Don Bosco, durante la madrugada en la ciudad de Pico Truncado.
A raíz del hecho, y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, la División de Investigaciones de la Policía Provincial llevó adelante una serie de tareas investigativas que permitieron reunir pruebas suficientes para que la justicia ordenara allanamientos en distintos domicilios.
Bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, la policía realizó tres operativos durante la mañana de este martes.
Los allanamientos se llevaron a cabo en una vivienda del Barrio 48 Viviendas, en un domicilio ubicado sobre la calle Roca al 400 y otro en José Luis Pérez al 70.
Como resultado de los procedimientos, se secuestraron 11 municiones calibre 9 mm, una vaina servida calibre 22, nueve teléfonos celulares y un vehículo Renault Logan. Además, dos hombres de 26 y 28 años fueron puestos a disposición de la justicia.
Los operativos fueron supervisados por el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y contaron con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, la Sección Infantería, la División Comisaría Primera y la División Comisaría Segunda de Pico Truncado.





