El gobernador neuquino designó al Ministro Jefe de Gabinete de la provincia como su principal aliado para garantizar el modelo neuquino que tiene como objetivo el mantenimiento de servicios esenciales como salud, educación y seguridad, sin dejar de invertir en obras clave para el desarrollo de la provincia: “Vamos a asegurar de que cada peso se invierta en lo que realmente importa para la comunidad”.
El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, nombró a Pepe Ousset como Ministro Jefe de Gabinete, confiando en él como su principal aliado para llevar adelante un Estado presente en la vida de los ciudadanos. Con esta designación, Figueroa refuerza su compromiso de garantizar que los servicios esenciales, como salud, educación y seguridad, estén siempre a la altura de las necesidades de los neuquinos.
El objetivo del modelo neuquino es mantener la calidad y accesibilidad de estos servicios clave, mientras se continúa con una gestión eficiente en las obras de infraestructura que promuevan el desarrollo integral de la provincia.
En su declaración, Figueroa afirmó que la gestión del nuevo Ministro Jefe de Gabinete será clave para asegurar que los recursos de la provincia se inviertan de manera responsable: “Vamos a asegurar que cada peso se invierta en lo que realmente importa para la comunidad”, subrayó el Gobernador.
Fuente: https://www.instagram.com/reel/DHrCsN2uZbh/?igsh=QkFHTGl3cFhlbw%3D%3D





