El gobernador fue contundente: “Lo digo con total firmeza: no voy a tolerar desviaciones en la conducta de quienes tienen el deber de cuidar a la sociedad”. Un efectivo de la Policía de Río Negro fue detenido, enfrenta cargos por su presunta implicación en un violento asalto y la Justicia le dictó prisión preventiva por un año.
El policía es acusado de haber participado en un asalto cometido contra un matrimonio mayor de Cipolletti. El jueves 20 del mes de marzo las víctimas fueron Juan Carlos Gorini (69), conocido como El Cheva, y su esposa María Ladavaz (70), un matrimonio de comerciantes muy conocidos en Cipolletti.
Esa misma mañana recibieron un llamado supuestamente de la ANSES, que les pedían que se acercaran para formalizar un trámite. Pero cuando fueron a las oficinas les aclararon que no los habían convocado.
Volvieron a su casa de la calle Brentana casi Alem, y minutos después apareció en la vereda un hombre vestido de policía. Cuando el Cheva lo fue atender, el desconocido lo sorprendió y de un empujón lo metió para adentro y lo arrastró hasta la vivienda, ubicado detrás del local comercial de su propiedad.





