Tres viviendas en Ushuaia fueron allanadas en el marco de una causa por hurto y daños en el barrio Andorra. Tres hombres fueron identificados y notificados en relación al robo de varios elementos.
Este lunes, se llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas de Ushuaia como parte de una investigación por hurto, daños y lesiones, que se originó a partir de un hecho ocurrido en el barrio Andorra a finales de la semana pasada. El 11 de abril, un vecino denunció que tres individuos habían ingresado a su propiedad, donde sustrajeron varios objetos, incluyendo una serpentina de calefón, y provocaron daños en un vidrio del inmueble.
La investigación fue dirigida por la Comisaría Quinta, que logró identificar a los presuntos autores del delito. A partir de la información obtenida, el Juzgado de Instrucción N°2 emitió las órdenes de allanamiento en viviendas ubicadas en Cerro Dos Banderas, Barrio 300 Viviendas y Gobernador Paz al 1000.
Los procedimientos fueron exitosos, ya que se lograron secuestrar varios elementos de interés para la causa. Los tres imputados, Matías Exequiel Moya (36), Alex Leonel Jones (32) y Andrés Guillermo Fuentes (18), fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías conforme a la normativa vigente.





