El gobierno de Weretilneck, comprometido con la prevención del delito y la seguridad de los rionegrinos, investiga robos calificados. Se secuestraron armas, celulares y se demoró a varias personas para lograr su identificación. “Sepan que en Río Negro no hay lugar para el delito. Estamos detrás de ustedes. El que delinque, cae”, afirmó el gobernador.
La Policía de rionegrina realizó 11 allanamientos en distintos puntos de General Roca, en el contexto de una investigación por robos calificados. Durante los operativos se secuestraron armas de fuego, municiones, celulares, dinero en efectivo, equipos de comunicación y otros elementos importantes. También, se demoró a varias personas para su identificación.
Por otra parte, entre lo secuestrado, se destacan: dos rifles, una pistola, documentación personal, tarjetas bancarias y dinero en efectivo argentinos. Asimismo, se encontraron joyas, calzados, sogas y alambres, que serán llevados a peritaje.
Estos procedimientos de la policía son parte de la causa judicial y fueron ordenados por la Fiscalía. En uno de los casos, el personal policial identificó a seis personas vinculadas al hecho, que se movilizaban en una camioneta.
Este tipo de operativos refuerza el compromiso de la Policía de Río Negro y el Ministerio de Seguridad y Justicia. En Río Negro no hay lugar para el delito.





