Carlos Sadir acompañó a los postulantes en un acto en San Pedro y pidió el respaldo de los vecinos: “Para seguir adelante con las políticas públicas que definen la transformación y el progreso de la provincia y los municipios, necesitamos diputados y concejales consustanciados con los valores y las ideas del Frente Jujuy Crece”.
En un multitudinario acto realizado en la ciudad de San Pedro, Carlos Sadir presentó oficialmente a Adriano Morone y Gisel Bravo como los candidatos a diputados provinciales por el Frente Jujuy Crece. El evento reunió a vecinos, militantes y referentes del espacio político, y sirvió como plataforma para ratificar el rumbo político y social que impulsa el oficialismo en la provincia.
Durante su alocución, el gobernador pidió el respaldo de la comunidad: “Para seguir adelante con las políticas públicas que definen la transformación y el progreso de la provincia y los municipios, necesitamos diputados y concejales consustanciados con los valores y las ideas del Frente Jujuy Crece”. Asimismo, sostuvo: “Los objetivos de gobierno que logramos son producto de políticas públicas para las que necesitamos leyes y ordenanzas. Por eso es que le pedimos el acompañamiento a nuestros candidatos. Con diputados y concejales que compartan nuestra idea de futuro, podremos seguir creciendo”.
Por su parte, Adriano Morone valoró el rol del partido UNO dentro del frente y el compromiso con la comunidad. “Las iglesias cumplen un rol importante en la contención de la sociedad. La idea es no encerrarnos, no pensar desde el escritorio, sino pensar desde el territorio. La política tiene que estar cerca de la gente, con ideas y valores que representen a la sociedad”, expresó el candidato.





