Un grupo de ciclistas rescató a la niña justo a tiempo en la Ruta 6. La menor fue hospitalizada y quedó bajo custodia del SENAF.
Un dramático episodio ocurrió este lunes sobre la Ruta Provincial 6, en General Roca, cuando una mujer intentó arrojar a su hija de dos años a la calzada justo cuando se aproximaba un camión. La rápida intervención de un grupo de ciclistas que presenció la escena evitó una tragedia.
Según confirmaron fuentes policiales, los testigos lograron detener a la mujer y poner a resguardo a la niña, que fue atendida en el lugar por personal del Servicio Integral de Atención a la Emergencia (SIARME) y trasladada a un centro médico para controles. Afortunadamente, no presentaba lesiones visibles.
Desde la fiscalía de Roca informaron que la mujer fue demorada y permanece detenida, a la espera de una acusación formal en las próximas 48 horas. “Habría intentado empujar a la niña debajo de un camión que logró esquivarla, y luego la agredió en la vía pública”, detallaron.
La menor fue internada también por una condición de salud previa y quedó bajo la custodia del Servicio de Protección Integral de la Niñez (SENAF), mientras se investigan las circunstancias del hecho.
La policía continúa recabando pruebas y testimonios, y el comisario inspector José González aseguró que se trabaja intensamente para esclarecer lo ocurrido.





