El gobernador rionegrino celebró la llegada del gas al barrio Procrear de General Roca, la cual beneficia a 36 familias y reafirma su compromiso con los derechos y la equidad. Con una inversión de más de $40 millones, la provincia garantiza el acceso a un servicio esencial que mejora la calidad de vida de los vecinos: “Lo básico no puede ser un privilegio”.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó la inauguración de una obra de gas en el barrio Procrear de General Roca. La conexión beneficia a 36 familias que, desde ahora, acceden a un servicio esencial que transforma su día a día.
Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, el proyecto forma parte de una política provincial orientada a garantizar derechos básicos para todos. Weretilneck destacó la importancia de esta medida como un paso hacia una mayor igualdad.
El mandatario remarcó que el acceso al gas no puede ser un privilegio. La iniciativa representa un avance significativo en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
Fuente: https://x.com/Weretilneck/status/1925277943359803805





