La policía de Weretilneck secuestró cocaína y dinero en efectivo gracias a denuncias anónimas. Un hombre intentó escapar por los techos, pero fue capturado y quedó imputado.
Luego de una investigación que se extendió durante cuatro meses, y a partir de denuncias anónimas recibidas a través de la línea 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro logró desmantelar dos centros de venta de drogas en el barrio 1200 Viviendas de Cipolletti. La operación estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, con intervención del Ministerio Público Fiscal Federal de General Roca.
Durante los allanamientos realizados en ambas viviendas, los efectivos encontraron sustancias ilegales ya fraccionadas para la venta, además de balanzas, elementos de corte y otros indicios vinculados al narcomenudeo. También se secuestraron teléfonos celulares y más de 200 mil pesos en efectivo, presuntamente obtenidos de la actividad ilícita.
En uno de los procedimientos, un hombre de 32 años intentó escapar por los techos de casas vecinas, arrojando una bolsa que contenía 15 envoltorios con cocaína. A pesar del intento de fuga, fue rápidamente reducido por el personal policial y trasladado a la Comisaría 24°, quedando detenido por violar la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Además, una mujer de 38 años fue identificada y acusada por el mismo delito, en el marco de una causa que sigue en etapa de investigación. Las autoridades destacaron la colaboración de la ciudadanía a través del canal de denuncias anónimas, que fue clave para llevar adelante los operativos con éxito.Fuente:https://www.lmcipolletti.com/policiales/caen-kioscos-narco-las-1200-viviendas-gracias-al-aporte-vecinos-n1192299





