La ministra recorrió los avances de la nueva infraestructura de la EPEA Nº 2 en Plottier, una obra que ampliará las oportunidades educativas para estudiantes y docentes. La iniciativa se enmarca en la política del gobernador Figueroa de acompañar el crecimiento de las ciudades con más inversión en infraestructura y equidad. “Un Gobierno que invierte en Educación”, destacó la ministra.
Julieta Corroza visitó las obras de la Escuela Provincial de Enseñanza Agropecuaria N° 2 de Plottier, donde se avanza con la construcción de nueva infraestructura educativa. La ministra destacó el impacto que tendrá esta inversión en la formación de jóvenes y en el fortalecimiento del perfil productivo de la región.
La iniciativa responde a una decisión estratégica del gobernador Rolando Figueroa: acompañar el crecimiento de las ciudades con infraestructura que garantice más oportunidades y mayor equidad. En ese marco, la obra en la EPEA Nº 2 busca consolidar un modelo educativo vinculado al desarrollo local.
“Un Gobierno que invierte en Educación es un Gobierno que piensa a futuro”, afirmó Corroza durante la recorrida. Con esta obra, se amplía la capacidad del establecimiento y se mejora la calidad de las condiciones para enseñar y aprender, apostando al arraigo y a la formación técnica con salida laboral.





