Un hombre de 30 año se atrinchero en una vivienda junto a su ex pareja y su hijo. Durante horas se mantuvo atrincherado, mientras la policía intentaba negociar su entrega. Finalmente, fue reducido sin que se produjeran heridos.
El hecho ocurrió este sábado en una casa ubicada sobre Pasaje Santiago del Estero Norte. La policía llegó al lugar tras una llamada de emergencia y encontró al hombre armado, realizando disparos al aire y luego refugiado en la planta alta junto a las dos personas.
Frente a esta situación, se activó un operativo especial con participación de negociadores y del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP). Luego de varias horas de diálogo, el hombre aceptó hablar con su madre, lo que ayudó a que se calmara y entregara el arma.
Tras su entrega, fue trasladado al Hospital Zonal para una evaluación médica. La policía secuestró el arma y otros elementos que podrían ser relevantes para la causa. Tanto la mujer como el menor recibieron contención por parte de la Comisaría de la Mujer.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal de Trelew. El hombre fue imputado por privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego, mientras avanza la investigación judicial.





