Los candidatos del bloque Juntos Defendemos Río Negro destacaron la inversión del gobernador rionegrino en el edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro, en Villa Regina, una obra paralizada por Nación. Aseguraron que la provincia sostiene con recursos propios la educación pública, garantizando que miles de jóvenes puedan formarse sin tener que irse lejos de su lugar.
Facundo López y Juan Pablo Muena, candidatos de Weretilneck, afirmaron que fortalecer la educación pública es invertir en el futuro de Río Negro. Destacaron la importancia de garantizar que todos los jóvenes de la provincia tengan acceso a la educación superior.
Los candidatos del bloque Juntos Defendemos Río Negro resaltaron la inversión del gobernador rionegrino en el edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro, en Villa Regina, una obra que había quedado paralizada por Nación. Señalaron que esta acción permite avanzar en infraestructura educativa y mejorar las condiciones de estudio.
Además, aseguraron que la provincia sostiene con recursos propios la educación pública, garantizando que miles de jóvenes puedan formarse sin tener que trasladarse lejos de su lugar de origen. Para López y Muena, estas medidas refuerzan el compromiso de Río Negro con la educación y con el futuro de su gente.





