El ministro del Interior y Claudio Vidal se reunieron en Casa Rosada para reforzar el vínculo entre Nación y provincia. Buscarán consensos para avanzar en reformas impulsadas por el Gobierno.
El ministro del Interior, Lisandro Catalán, recibió este miércoles en Casa Rosada al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, con quien analizó distintos temas de gestión y la posibilidad de avanzar en una agenda común entre Nación y provincia.
“Dialogamos sobre la gestión, la relación institucional con Santa Cruz y el armado de una agenda de trabajo conjunta hacia el futuro”, expresó Catalán a través de su cuenta de X, y remarcó que el encuentro responde a una instrucción directa del presidente Javier Milei.
Catalán también subrayó la intención del Gobierno nacional de construir consensos con los mandatarios provinciales “para llevar adelante las grandes reformas que necesita el país y consolidar el modelo de cambio”.
Vidal es parte del bloque de gobernadores denominado Provincias Unidas, que impulsa sus propios candidatos en las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre. Considerado un dirigente dialoguista, su encuentro con el ministro se enmarca en la estrategia del Ejecutivo de recomponer vínculos tras la reciente derrota de La Libertad Avanza en territorio bonaerense.





