El candidato de Alberto Weretilneck por Juntos Defendemos Río Negro remarcó que la provincia busca dar continuidad a las obras que el Gobierno Nacional abandonó, utilizando recursos provinciales para sostener el desarrollo. Señaló que, pese a haber ofrecido distintas alternativas para reactivar los proyectos, Nación no permitió avanzar en la administración ni en la propiedad de esas obras.
Facundo López, candidato de Weretilneck, resaltó la capacidad de Río Negro para avanzar pese a la falta de apoyo del Gobierno Nacional. “Cuando Nación no aparece, la provincia da respuestas con fondos propios”, afirmó, destacando la autonomía y gestión de la provincia.
El candidato por Juntos Defendemos Río Negro subrayó que la provincia busca dar continuidad a las obras que el Gobierno Nacional abandonó, asegurando que los proyectos esenciales para el desarrollo local sigan en marcha gracias a recursos provinciales.
López también señaló que, pese a haber ofrecido distintas alternativas para reactivar los proyectos, Nación no permitió avanzar en la administración ni en la propiedad de esas obras, lo que refuerza la importancia de que la provincia pueda sostener sus planes y garantizar obras y servicios a los rionegrinos.





