El candidato a senador por Juntos Defendemos Río Negro destacó que la provincia retomó 14 obras nacionales, amplió la red de hospitales y mantuvo abiertas las universidades públicas: “Ese es el Estado que defendemos: uno que crea condiciones para que el desarrollo llegue a cada rincón de Río Negro”.
Facundo López, candidato a senador de Weretilneck, subrayó los avances de Río Negro a pesar de la falta de apoyo del Gobierno Nacional. “A pesar del abandono del Gobierno Nacional, Río Negro avanza con obras, inversión y trabajo”, afirmó.
El candidato por Juntos Defendemos Río Negro destacó que la provincia retomó 14 obras nacionales, amplió la red de hospitales y mantuvo abiertas las universidades públicas, mostrando un compromiso concreto con la infraestructura y los servicios esenciales.
López remarcó que ese es el tipo de Estado que defienden: uno que crea condiciones para que el desarrollo llegue a cada rincón de Río Negro, garantizando progreso, inversión y oportunidades para toda la población.





