Una mujer de 38 años, con condena a prisión perpetua por homicidio, fue detenida este jueves al mediodía en el control interjurisdiccional de Arroyo Verde, en el límite norte de Chubut.
Durante el procedimiento, los efectivos descubrieron que la mujer portaba un papel con varias identidades que había memorizado para confundir a las autoridades. Finalmente se confirmó que se trataba de una conocida con el alias “La Coca”, condenada en 2015 a prisión perpetua por homicidio, además de acumular otras causas por extorsión y distintos delitos.
La policía dio intervención al Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de Bahía Blanca, que dispuso su detención inmediata. La mujer fue trasladada al Instituto Penitenciario Provincial de Trelew, donde permanecerá alojada a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales destacaron que la rápida reacción del personal de Arroyo Verde evitó que la condenada lograra ingresar a la provincia usando documentación apócrifa, impidiendo así un posible intento de evadir la justicia.





