La actriz compartió en sus redes un avance de un nuevo proyecto laboral y, lejos de referirse directamente al viaje de su exmarido con la actriz Dai Fernández, dejó un mensaje claro: “Es muy fuerte, no están listos”.
Luego de que Nicolás Vázquez y Daiana Fernández emprendieran su primer viaje como pareja junto al elenco de Rocky El Musical, su ex, Gimena Accardi, decidió romper el silencio a través de sus redes sociales. Con más de 4,3 millones de seguidores, la actriz publicó un video y varias historias donde adelantó un nuevo desafío profesional que mantiene “en desarrollo”.
En uno de los clips, Accardi mostró un guion abierto y resaltadores sobre una mesa, y escribió: “Estén ligeritos de ropa porque la temporada de Escorpio da mucho calor”. Además añadió en voz: “No puedo contar todavía, pero hace mucho que estamos trabajando en este proyecto. Ay, qué calor… Nono, es que fuerte, fuerte. No están listos y creo que yo tampoco”.
Si bien evitó hacer comentarios sobre el viaje de Vázquez y Fernández, Gimena ya había señalado en una entrevista que, en cuanto a su exesposo, “si él está bien, yo estoy bien, básicamente eso. Le deseo lo mejor, de todo corazón”. Y agregó que “nunca jamás me van a escuchar hablar mal de Nico”.
Con este nuevo mensaje, Accardi parece dar un paso hacia una nueva etapa personal y profesional, en la que busca enfocarse en sus propios proyectos y hacer valer su voz. Mientras tanto, el público permanece atento al anuncio oficial de lo que está por venir, y a la manera en que la actriz seguirá construyendo su camino en este momento de transición.





