¿Sabías que, gracias a este fondo, Weretilneck pudo resolver problemas históricos en escuelas, salud y seguridad de Bariloche?
Con el Bono Vmos, la provincia pudo encarar mejoras urgentes en infraestructura educativa, interviniendo escuelas como la 273, 256, el CEB 46 y la 329. Allí se realizaron reparaciones edilicias, renovación de calefacción, arreglos de cubiertas y adecuación de espacios para asegurar un funcionamiento seguro y cómodo para estudiantes y docentes.
En materia de salud, los fondos permitieron avanzar con adecuaciones y mantenimiento en el Hospital Zonal, además de fortalecer varios centros de salud barriales. Se incorporó equipamiento esencial y se resolvieron necesidades operativas que garantizan una atención más continua y eficiente para las familias.
La seguridad también tuvo un impulso directo con la incorporación de nuevos móviles policiales, más cámaras de vigilancia y diversas intervenciones urbanas que estaban demoradas en Bariloche. Estas acciones mejoran la prevención, la respuesta ante emergencias y la presencia del Estado en los barrios.




