Un hombre de 41 años fue acusado penalmente tras atacar a un sargento con una botella durante una pelea en una plaza de Cipolletti; recibió medidas cautelares mientras avanza la investigación.
Un hombre de 41 años fue imputado en la ciudad rionegrina de Cipolletti por atacar con una botella a un efectivo de la Policía de Río Negro, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.
El hecho se produjo en la mañana del domingo pasado en la plaza San Martín, cuando se desató una gresca entre dos grupos y la policía intervino para intentar calmar la situación.
Durante la intervención, el acusado, en medio de la pelea, golpeó al sargento con una botella de vidrio en el rostro, causándole heridas cortantes, por las cuales fue asistido en la guardia de una clínica privada.
La fiscal formuló cargos contra el hombre por atentado contra la autoridad agravado en concurso ideal con lesiones agravadas, al haber atacado directamente a un miembro de las fuerzas policiales mientras cumplía funciones.
El juez que avaló la imputación también dispuso que el acusado, quien recuperó la libertad tras la audiencia, deberá presentarse mensualmente ante una comisaría de la zona hasta el inicio del juicio.
La investigación continuará con la etapa de investigación penal preparatoria, con un plazo fijado por el juez para profundizar la pesquisa y reunir pruebas de cara a la próxima instancia judicial.





