El hecho ocurrió en Centenario; la víctima fue trasladada en estado crítico a un hospital de la capital provincial.
Un intento de femicidio conmocionó este domingo a la ciudad de Centenario, en Neuquén, cuando un hombre baleó a su expareja y luego se quitó la vida, informaron fuentes policiales y médicas.
El violento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Formosa y Agrimensor Arriaga, en el barrio Toma Familias Unidas, donde el agresor disparó contra la mujer antes de suicidarse en el lugar, según indicaron las autoridades.
La víctima fue asistida de urgencia por personal sanitario y trasladada inicialmente al hospital Natalio Burd de Centenario, pero debido a la gravedad de su estado por una herida de arma de fuego en la cabeza, fue derivada al hospital Castro Rendón en la capital provincial.
Desde el centro de salud informaron que la mujer permanece internada en estado crítico y bajo estricta observación médica, mientras se esperan más detalles sobre su evolución clínica.
Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al ataque y al suicidio del agresor continúan siendo investigadas por la Policía de Neuquén y la fiscalía correspondiente, en el marco de una causa que incluye violencia de género.





